Bras del Port presentó su espuma de sal marina ecológica durante la primera edición del salón profesional Organic Food Iberia.
Los días 6 y 7 junio tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la primera edición de la feria Organic Food Iberia. Este salón nace con la intención de reunir a numerosos productores de la industria ecológica agroalimentaria y vitivinícola. Paralelamente, Eco Living Iberia reunió a productores de cosmética natural, limpieza y cuidado del hogar, así como moda eco y sostenible.
Bras del Port estuvo presente en este evento con su amplia línea de sales ecológicas. Cabe destacar la presentación como innovación reciente de nuestra espuma de sal marina ecológica certificada. Se trata de una sal marina única en el mundo que se caracteriza por su baja densidad. Es increíblemente ligera, posee un grano hueco y esponjoso, lleno de aire por lo que se deshace en el paladar aportando un salado sutil. Se recomienda su uso en la fase de emplatado, justo antes de servir, para acompañar todo tipo de verduras, carnes, pescados, patés e incluso recetas dulces, como los chocolates con un toque de sal. Además, ha sido recientemente galardonada con 2 estrellas de oro en el prestigio certamen ‘Superior Taste Awards’ del International Taste Institute de Bruselas, algo así como los premios Michelín de los productos de alimentación.
Puedes adquirir nuestra espuma de sal marina eco aquí.
Gama de sales ecológicas Bras del Port, elaboradas en el corazón del Parque Natural de Las Salinas de Santa Pola.